domingo, 5 de junio de 2016

Para PAPA

Hola, hola!!

como va la semanilla, yo la verdad es que muy bien, en nada me voy unos días de vacaciones y entre unas cosas y otras el tiempo se me pasa volando. En la última exposición que hice en la Noche de los tenderos creativos me quedo marcada una frase que nos reíamos unas cuantas que estabamos alli por que dijimos de crear un blog que se llamara "NO ME DA LA VIDA" y allí contar las artimañas para sacarle horas al día jajajaj

Bueno a lo que voy, el platito que os voy a enseñar hoy es un regalo de unas hijas a su padre, la chica que me lo encargó es una caña, es super dinámica y divertida y de verdad que cuando me encarga algún plato me encanta por que aparte que me da libertad siempre buscamos el lado cómico para personalizarlo.

Aquí os dejo como quedó el plato de su papi, todo un personaje que me encantó hacer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario