miércoles, 11 de noviembre de 2015

Más Nenis en lienzo

Seguimos con las Nenis en lienzo, estas son otras ya tenía hechas y que algunas ya no están conmigo :), pero me gusta esta idea de que cada una este en una casita decorando una habitación.
 

Por cierto quien son las NENIS? Pues viene de lejos, desde pequeña me encantaba el hacer muñequillas con sus trajes diferentes para cada ocasión, me encantaba imaginármelas en fiestas, en el campo etc y yo las dibujaba.

De repente me aparecieron unos de cuando hice de pequeña y me dieron unas ganas increíbles de ponerme hacerlas otra vez. He de decir que son un poco diferentes jajaja porque claro con 6/8 años no se dibuja igual aunque tienen un encanto especial.

En estas entradas os estoy poniendo algunas de ellas para que veais como van quedando. Y os adelanto un secreto.. no las estoy haciendo sólo en lienzo ;P…





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario