lunes, 11 de mayo de 2015

Hola mundo!! sabeis quien soy??

¿Quién Soy?
Mi nombre es Olga y soy de Zaragoza. Ahora mismo tengo 34 años y no sé estar quieta un minuto. De hecho, siempre tengo mil cosas en la cabeza y no se como, pero al final llego a todas.
 


Estudié Diseño Gráfico e ilustración en la Escuela de Artes de Zaragoza y, además de este blog, trabajar y tener una bichillo de año y medio (menos mal que tengo al "amore" que me ayuda en todo...)  me encanta pintar platos, lienzos, acuarelas, murales etc en las poquísimas horas que me quedan libres.

Como podréis ver en este blog, me apasiona lo que hago. Y siempre que pueda trataré de enseñaros, de la mejor manera posible, cosillas que vaya haciendo. 
 
Cada día sigo aprendiendo, y muchas de las cosas que veréis aquí son eso... ideas, proyectos, pensamientos que, durante mucho tiempo he tenido en la cabeza y que ahora me he animado a enseñaros.

No sé qué más contaros. Sólo que espero que disfrutéis del blog y os animéis a formar una gran familia Mirando la lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario