Lo primero de todo pediros perdón por haber estado desaparecida tanto tiempo, pero el mes de diciembre ha sido una locura y mi pequeño mundo se ha transformado un poquillo, pero bueno parece que todo vuelve a la normalidad y después de tantos cambios y retos estoy aquí de nuevo.
No os llegué a contar nada de como fue la exposición así que resumiendo os digo que GENIAL!!!!!
Todo fue sobre ruedas y eso que solo teníamos un día para montar la sala y preparar todo, pero eso es lo bueno de conectar con una persona, todo sale rodado y con una mirada ya sabes si te gusta o no como esta quedando. Y encima no nos paraban de surgir ideas así que fue divertido a la par que cansado, he de decir que lsi algo tiene el sur es que cuando acabamos más o menos de preparar todo nos fuimos a tapear y chica se te pasa todo jajajajaja
La inauguración fue todo un éxito, la gente que vino salió encantada (y yo más, que majos todos!!!). La comida, la música, el ambiente, incluso la tarde-noche fue buena (y eso que justo un ratito antes de inaugurar cayó un chaparroncillo), solo tengo palabras de agradecimiento a mi querida ELENA a la que adoro y quiero, a su hermana a la que también quiero un montón y a toda la gente que acudió, compro, miro y encargó MILLONES DE GRACIAS DE VERDAD.
Os voy a dejar unas cuantas fotos de la preparación para que veais lo bonica que quedó la sala y el domingo os pongo de la inauguración.